Escuela Educativa

Educamos a niños y niñas de 0 a 3 años por las mañanas en el aula del Mar y el Aula de la Naturaleza, sumergidas en el medio ambiente de nuestro entorno. Cada día experimentamos a través de los elementos de la naturaleza disfrutando de un aprendizaje activo y un trato muy personalizado.

Escuela de verano

Durante las vacaciones de verano, haremos actividades para que los niños/as disfruten en este entorno natural con actividades creativas, con el medio ambiente, los deportes... Cada semana la dedicaremos a los diferentes elementos de la naturaleza, a la fauna y flora de diferentes ecosistemas y pasearemos hasta la playa y/o realizaremos juegos de agua. Además, en nuestra rutina diaria, cuidaremos el huerto ecológico, haremos deporte, actividades en inglés y practicaremos yoga infantil.

Talleres Temáticos

Cada fin de semana disfrutamos de talleres para toda la familia de diferentes temáticas relacionados sobre todo con la naturaleza, la salud, el bienestar, el medio ambiente...

Salidas Extraescolares

Organizamos excursiones para centros educativos, en las que podemos realizar gymkanas interactivas en la naturaleza por la zona del acantilado, pinar y playa, visitando los diferentes miradores y punto mágico. También, preparamos talleres creativos en nuestro centro.

Celebración de Cumpleaños

Disfruta de un cumpleaños en La Mar de Posibilidades con gymkanas en la naturaleza, personalizados para cada niño/a, con merienda saludable, una gymkana para la búsqueda del tesoro y un taller temático.

Actividades Extraescolares

Apoyo escolar, clases de idiomas, clases de música...

¡Buenas! ¿Necesitas ayuda?