Un centro recreativo es un espacio que invita a acercarse, expresar, disfrutar de la cultura y el arte y aprender del entorno en el que se vive. Suelen estar compuestos por salas de juego, museos, bibliotecas y pequeñas infraestructuras como parques y plazas para promover el ocio. Suelen conocerse también como ludotecas, ya que se centran en la enseñanza a través de juegos y aprendizajes para que el niño o el adulto aprenda de forma más interactiva.

Este tipo de entornos ayudan a los más pequeños con sus actividades diarias en una zona de juego segura que les permite aprender a la vez que se divierten acompañados de otros niños. Se trata de espacios volcados en el aprendizaje de la cultura, el respeto y el buen uso de los recursos naturales. 

En la mar de posibilidades no solo nos centramos en crear diversión a partir de juegos y manualidades sino que nuestra enseñanza se divide en varias áreas enfocadas sobre todo a enseñar el respeto a la naturaleza, la cultura, fomentar el desarrollo infantil y juvenil, además del disfrute de todas las personas, favoreciendo de esta manera el bienestar individual, social y ambiental a través de juegos, cursos y formación acompañados de monitores que guían y enseñan a medida que van jugando.

Además ofrecemos espacios para la organización y celebración de eventos como fiestas de cumpleaños temáticas, tanto para adultos como para los más pequeños, reuniones de amigos y cualquier otro tipo de evento.